Ubicación: San Onofre - Sucre   Tel:+573178933513 +573242360775  Correo: contacto@bluesea.com.co - blueseahsl@gmail.com

Nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar, nacida en Abril de 2017 de la idea de crear en Rincón del Mar un alojamiento estilo rústico con todos los servicios básicos, higiene, seguridad y amigable con el ambiente. Un lugar donde viajeros de Colombia y el mundo puedan disfrutar de un ambiente familiar, donde gocen de tranquilidad y puedan experimentar las maravillas de este paradisiaco rinconcito caribeño pero con el calorcito de hogar que tanto nos caracteriza. Nuestro Hostel se conforma de una cabaña de tres (3) pisos ubicada en primera línea de playa con capacidad para 112 personas distribuidas en 40 habitaciones sencillas entre dobles, familiares y dormitorios cada una con baño y ducha privados. Cada día trabajamos en otorgar el mejor servicio y ofrecer a nuestros huéspedes una atención única y personalizada.

Servicio altamente personalizado, desconexión de la ciudad. Gran Capacidad de Trabajo, Responsabilidad, Ética Profesional, Motivación, Eficiencia, Confianza, Honestidad, Lealtad, Actitud y Compromiso, innovación, cultura, cuidado con el entorno marino y medio ambiente.

Misión

Construir siempre cultura de servicio; logrando la superación de las expectativas de nuestros clientes en general, siendo parte activa en la solución de objeciones y satisfacción de sus necesidades. Caracterizándonos por hacer uso eficiente y responsable de los recursos, brindar apoyo y desarrollo a nuestros colaboradores, buscando además a través de la innovación y la introducción de nuevos productos y servicios diferenciarnos en el mercado de los servicios turísticos, marítimos y de buceo, garantizando a los socios el mejor rendimiento de su inversión y sostenibilidad de la organización en el tiempo, garantizar contratación directa y justa para cada persona involucrada en la prestación de nuestros servicios.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional e internacional de los servicios turísticos, marítimos y de descanso, destacándonos por ofrecer un servicio altamente personalizado y exclusivo, encaminando siempre los esfuerzos a obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través de elementos diferenciadores y la introducción de nuevos productos y servicios; permitiéndoles encontrar en un solo sitio todo lo necesario para el buen desarrollo de sus actividades y descanso. Buscando además el equilibrio entre el uso eficiente y responsable de los recursos, el bienestar y desarrollo de los colaboradores, y el mayor rendimiento para los socios.

Nuestro Equipo

Adriana Lopez

Propietaria

Julian Ramirez

Propietario

Nataly Zapata

Asistente administrativa y de servicio

Luis Fernando Lopez

Auxiliar administrativo y operativo

Erika Patricia Osorio Banquez

Auxiliar contable y administrativa

Busy businesswoman with Afro hairstyle, works with documentation, checks bank account via cell phone

Genny Giraldo

contadora

Judis Blanco Figueroa

Servicios generales

Martha

Martha Cecilia Guerrero Reyes

Servicios generales

Genny Giraldo

contadora

Carrito de compras