NUESTRA UBICACIÓN

Blue Sea Cottage

¿Cómo llegar a Rincón del Mar Blue Sea Cottage y Dive Center?

Recuerda lo siguiente, ¡¡es muy importante!

Ponte en contacto con Blue Sea Cottage y Dive Center antes de iniciar tu viaje, de esta forma una persona de nuestro servicio, se encargara de estar pendiente de ti durante el trayecto sea vía área o terrestre, de esta forma será más fácil guiarte y ayudarte de ser necesario. Con Blue Sea Cottage no viajas solo.

Llegando desde Cartagena

 

Si has llegado en avión, o haz echo un recorrido que te tiene en esta bella ciudad. Tiempo aproximado de viaje a Rincón del Mar 2:30 horas. 126 km.

Después de llegar a Cartagena tendrás estas dos opciones para llegar a Blue Sea Cottage

Opción 1

Hay un trasporte particular con capacidad para 4 pasajeros, que proporciona el servicio de recogida en el aeropuerto de Cartagena a los clientes de Blue Sea Cottage, con destino a la cabaña en Rincón del Mar, San Onofre Sucre.

Este servicio es adicional y tiene un valor de $280.000 por trayecto (cupo de 4 personas), es indispensable cubrir el cupo.

Opción 2

Pides en el aeropuerto un tiquete para que un taxi te lleve al terminal de transporte, (con el tiquete el taxista no te cobrara más que lo estipulado) Aproximadamente. $18.000 a $27.000 mil pesos.

En el terminal de transportes abordas un bus que te lleve a San Onofre, Aproximadamente. $29.000, este bus te dejara en la oficina de expreso brasilia de San Onofre, antes de llegar contactenos para enviar uno de los mototaxis, te traeran directo a nosotros  $ 10.000 por persona. 

Este motociclista llevara tu maleta, así que no te preocupes por ella.

Llegando por tierra desde el Eje Cafetero

 

Se recomienda para los viajeros por vía terrestre usar GPS, el Wase funciona perfectamente para este recorrido, solo debes habilitar la opción: carreteras con peajes, seleccionar Rincón del mar con una parada en Sincelejo, de esta forma no te llevara por montería que es un poco más retirado y aunque en algunos lugares no tendrás señal la ruta estará siempre ajustada.

Desde Pereira

 

Tiempo aproximado de viaje a Rincón del Mar 15 Horas. 759 km

Inicias tu viaje rumbo a Rincón del Mar: La primera parada la puedes hacer en La Pintada, allí puedes descansar y comer algo, Medellín, Don Matías, Santa Rosa de Osos; allí puedes parar nuevamente en el parador del pandequeso, el clima es frío y venden un chocolate con pandebonos delicioso, si quieres puedes pasar allí la noche, uno de los hoteles mas confiables y económicos es el que queda en la estación de servicio, continuamos a Yarumal, Valdivia, Puerto Valdivia, Taraza y Caucacia; éste es un pueblo pequeño pero ya inicia el calorcito que caracteriza la costa, puedes parar y tomar un refresco para continuar tu viaje, Buena Vista, Planeta Rica, Sahagún, Chinú y Sincelejo, aquí ya estas a muy poco de tu destino, Tolú Viejo, San Onofre y por ultimo RINCÓN DEL MAR.

Peajes

Tarapaca II, Santágueda, Supía, Versalles, Niquia, Trapiche Pandequeso, Los llanos, Tarazá, La apartada, Carimagua, La Esperanza, San Onofre.

El Precio de los peajes están entre $130.000 y 150.000 y varía según la categoría del vehículo.

Recomendaciones Generales

 

Esta es la ruta utilizada por los turistas para llegar a Blue Sea Cottage, las paradas son referencia de lugares conocidos y seguros, pero en ultimas las paradas las determina el viajero según hora de inicio del viaje, acompañantes y otras condiciones que se puedan presentar, se recomienda a los turistas por seguridad no hacer paradas en lugares solitarias a orillas de carretera en ningún horario, preferiblemente hacer paradas en lugares con atención al público.

Desde Bogotá

 

Tiempo aproximado de viaje a Rincón del Mar 17 Horas. 1.080 km

Inicias tu viaje rumbo a Rincón del Mar: Toma Bogotá, Honda, la dorada, Puerto Boyacá, Puerto Berrio, Barrancabermeja, San Alberto, San Martin, Aguachica, Pailitas, Curumaní, Bosconia, Plato, Carmen de Bolívar, María la Baja, San Onofre y por último Rincón del Mar.

De esta ruta no es mucho lo que conocemos, la mayoría de turistas, se desplazan desde Bogotá en avión a Cartagena, estamos trabajando para conseguir referencias de lugares donde hacer paradas y descansar.

Peajes

13 Aproximadamente, el valor de los peajes esta entre $120.000 y $145.000 el precio varia según la categoría del automóvil.

Bandera de Colombia

Mapa de Colombia

Bandera de Buceo

Summary
Ubicación
Article Name
Ubicación
Description
Tienes alguna duda de donde encontrarnos, visita nuestro sitio y mira la ubicación
Author
Publisher Name
Blue Sea Cottage
Publisher Logo